La revolución del vending vegano.

Resultado de imagen de vegan




Hace tiempo que pienso que el futuro de las máquinas expendedoras de snacks, bocadillos y bebidas pasa por trabajar con materia prima no procesada.
Estamos acostumbrados a identificar este tipo de máquinas con hidratos de carbono procesados, azúcares refinados, chocolates y bollería, que realmente poco valor nutricional nos aporta.

Son productos que adquirimos en momentos de debilidad, en los que nos apetece comer algo que nos apague la sed o el hambre, pero que si nos paramos a mirar de que están compuestos comprobamos que son pobres en nutrientes y ricos en grasas y azúcares.

Siempre me han interesado los productos naturales, los alimentos frescos veganos y las empresas que impulsen iniciativas que tengan que ver con la salud y el bienestar, en definitiva todo lo que nos re-conecta con nosotr@s mism@s y que nos aporta salud y felicidad.

Os cuento todo esto porque hace tiempo que pienso que faltan empresas de Vending que distribuyan productos veganos frescos y manipulados en espacios privados y públicos.

No hablo solo de encontrar fruta y verdura, sino preprarados con cererales de calidad y lácteos vegetales que nos aporten vitaminas y nutrientes esenciales.
Poder saborear a media mañana o tarde, preparados con superalimentos en batidos o zumos, de una máquina expendedora de la oficina, son ideas que por el momento parecen del futuro.

 Hay una empresa americana Le Cupboard, que ha ideado unas máquinas de Vending con producto orgánico y vegano de primera calidad.
La idea que quieren transmitir y que nos comenta su CEO Lamiaa Bounahmidi's es que el consumidor sienta que tiene a un nutricionista trabajando para él /ella en todo momento.
Trabajan con producto fresco hecho del día y entre sus especialidades están las ensaladas y los desayunos/snack elaborados a base de puddings vegetales hechos con frutas, cereales y semillas como la chía.

En esto influye directamente la idea de que somos lo que comemos y espero que pronto podamos decir que aquí también tenemos empresas con este tipo de motivaciones que no solo cocinan sino que nutren y alimentan con consciencia.

Me gusta la idea que transmiten en su web y que dice: "Hemos venido a cambiar esto".

Así que ya sabes...

"Si quieres cambiar el mundo, empieza por ti"





Comentarios